Mejoras

Reembolsos

Puedes cancelar las compras hechas en WordPress.com y recibir el reembolso si lo haces durante el período de devoluciones.

En el caso de los registros de nuevos dominios, deberás cancelarlos durante las primeras 48 horas siguientes a la compra para poder recibir un reembolso. Una vez transcurrido este período, no se efectuarán reembolsos ni prorrateos.

Para los planes y el resto de las compras, deberás hacer la cancelación durante los 30 días siguientes a la compra para que te podamos reembolsar el dinero. Si has utilizado el crédito del dominio para registrar un dominio nuevo, el coste normal del registro se restará de la cantidad a reembolsar. Si has asignado un dominio existente o nunca has utilizado un dominio, recibirás un reembolso total del importe o abono. Una vez transcurrido el período de 30 días, no se realizarán reembolsos, prorrateos ni nada similar.

Para obtener reembolsos relacionados con las renovaciones, ponte en contacto con el servicio de ayuda.

¿Cómo se solicita un reembolso?

  1. Si todavía estás dentro del plazo de solicitud de reembolsos, dirígete a la página Gestionar compras . Puedes acceder a ella a través de la página Yo de la sección “Gestionar compras” de la barra lateral izquierda.
    reembolsos
  2. En la lista, busca la mejora por la que quieres recibir el reembolso y elige Cancelar la suscripción y obtener el reembolso (Ejemplo: Cancelaremos el Plan).
    reembolsos cancelar plan
  3. A continuación, se mostrará una página de confirmación. Elige el botón Cancelar la suscripción y obtener el reembolso para continuar.reembolsos
  4. Para completar la cancelación, puedes responder unas breves preguntas para ayudarnos a mejorar. Haz clic en Cancelar ahora
    reembolsos
     
  5. Deberías ver este mensaje en la parte superior de la página Gestionar compras si se ha realizado la cancelación correctamente.
    reembolsos
    También deberías recibir un correo electrónico con la información sobre el reembolso.
    reembolsos
  6. Si has registrado un dominio con el plan y quieres cancelar tanto el plan como el dominio para obtener un reembolso completo, podrás, luego de cancelar el plan y obtener el reembolso parcial, eliminar el dominio y contactar el servicio de ayuda para que te reembolsen lo restante del coste del dominio sin plan, si lo haces durante las primeras 48 horas de la compra inicial. Haz clic en Eliminar tu-nombre-de-dominio.com
    reembolsos dominios
  7. En la ventana que se muestra a continuación, selecciona Eliminar ahora para cancelar el dominio de tu sitio a tiempo.
    reembolsos dominios
    Deberías ver la siguiente confirmación en la parte superior de la ventana:
  8. Contacta con el servicio de ayuda y solicita que te reembolsen el monto correspondiente al dominio.

↑ Tabla de Contenido ↑

¿Cómo recibiré el reembolso del pago?

Efectuaremos el reembolso mediante el mismo método de pago que utilizaste para tu compra. Una vez procesados, los reembolsos suelen tardar una semana en aparecer en el extracto de tu cuenta o tarjeta. Los reembolsos por tarjeta de crédito pueden tardar entre 5 y 7 días hábiles en aparecer en tu cuenta bancaria en línea o en extractos de facturación de 1 o 2 ciclos.

↑ Tabla de Contenido ↑

No he recibido el correo electrónico de cancelación.

  • Asegúrate de mirar en la bandeja de entrada correcta. El correo electrónico se enviará a la dirección que figura en la Configuración de cuenta.
  • Añade help@wordpress.com a tu lista de contactos para incluir nuestros correos electrónicos en la lista blanca.
  • Contacta con el servicio de ayuda para cancelar la mejora y recibir el reembolso correspondiente.

↑ Tabla de Contenido ↑

No sé a qué corresponde este cargo.

Los cargos de WordPress.com tendrán “WordPress” o “WPCHRG.com” en el extracto de facturación. Si no tienes claro a qué corresponde este cargo, puedes obtener más información aquí y ponerte en contacto con el servicio de ayuda a la facturación.

A %d blogueros les gusta esto: