Volver al soporte Cuenta Facturación y mejoras Reembolsar una compra

Reembolsar una compra

En WordPress.com estaremos encantados de emitir reembolsos de compras que estén dentro del plazo pertinente. Puedes cancela la mayor parte de las compras directamente desde Mejoras Compras en tu escritorio de WordPress.com.

Cómo obtener un reembolso

Para reembolsar una compra:

  1. Haz clic en el icono Perfil en la parte superior de tu escritorio de WordPress.com:
Enlace del perfil resaltado con una flecha naranja
  1. En el lado izquierdo, selecciona la opción de menú Compras:
Opción "Compras" resaltada en azul
  1. Elige la compra que quieres cancelar y haz un reembolso:
Captura de pantalla de la pestaña Mejoras activas de la pantalla Compras, que muestra un plan de sitio del Explorador de WordPress.com y un registro de dominio para yourgroovydomain.com.
Lista de mejoras en la pantalla Compras.
  1. Haz clic en el enlace Cancelar situado en la parte inferior de la página. Si el enlace dice «Eliminar» en lugar de «Cancelar», tu compra no reúne los requisitos para un reembolso.
La pantalla de ajustes de la compra muestra la opción "Cancelar plan" en la parte inferior de la pantalla.
La opción de cancelación de una compra
  1. Después de hacer clic en Cancelar, si tu compra cumple los requisitos para un reembolso, en la siguiente pantalla se mostrará el importe que se reembolsará. Continúa para confirmar la cancelación y procesar tu reembolso.

¿Cuándo recibo mi reembolso?

Una vez procesados, los reembolsos suelen tardar entre 7 y 10 días laborables para que aparezcan en tu extracto. En el caso de reembolsos a tarjetas de crédito, pueden tardar entre 1 y 2 ciclos de facturación en mostrarse.

Los reembolsos internacionales pueden tardar aún más en hacerse efectivos. Es tu institución financiera la que te dirá cuándo recibirás el reembolso y cómo se mostrará en el extracto.

¿Dónde llega mi reembolso?

Los importes reembolsados se abonarán en el mismo método de pago con el que pagaste. Si la tarjeta está cancelada o la cuenta está cerrada, ponte en contacto con tu banco para ver cómo acceder a los fondos.

Períodos de reembolso

A continuación, consulta los períodos en los que una compra cumple los requisitos para un reembolso, a menos que la legislación pertinente disponga lo contrario. Si tienes alguna pregunta o duda sobre el reembolso, ponte en contacto con el servicio de soporte.

Planes

Los planes de uno, dos y tres años de WordPress son reembolsables en el plazo de 14 días desde la fecha de compra o de renovación.

Los planes mensuales de WordPress son reembolsables en el plazo de 7 días desde la fecha de compra o de renovación.

El plan a 100 años es reembolsable en un plazo de 120 días.

Complementos

Los complementos se pueden reembolsar en un periodo de 14 días desde la fecha de compra o renovación.

Dominios

Los registros y renovaciones del nombre de dominio son reembolsables si el dominio se cancela en un plazo de 96 horas (4 días) desde el momento del registro o la renovación. Antes de continuar, consulta las advertencias sobre la cancelación de dominios.

Si registras un dominio gratis con tu plan y solicitas un reembolso una vez que haya acabado el plazo de 96 horas, te abonaremos la diferencia entre el coste del plan y el coste del dominio. Podrás conservar el dominio y usarlo en otro lugar o cancelarlo para que no se renueve al año siguiente.

Cuando el dominio se renueva, se añade un año más a la fecha de caducidad de este. No es posible anular la renovación y conservar el dominio. Debes cancelarlo para optar a un reembolso en el plazo de 96 horas tras la renovación.

Los cargos por renovaciones correspondientes a años adicionales o a varios años dentro de un mismo año no son reembolsables. Si se cancela un dominio que se ha renovado durante varios años sucesivamente, solo será reembolsable el coste de la renovación del último año.

Las transferencias de dominio no son reembolsables a menos que el proceso se cancele antes de que se complete la transferencia. Ten en cuenta que, una vez que una transferencia del dominio está en curso, ya no se puede cancelar ni reembolsar a menos que se produzca un error en el proceso de transferencia.

El cargo de recuperación (80 dólares estadounidenses) de dominios caducados no es reembolsable a menos que no se consiga recuperar el dominio durante el proceso de recuperación. Obtén más información sobre lo que ocurre con los dominios caducados aquí.

Correo electrónico

Las licencias anuales de Google Workspace son reembolsables en el plazo de 14 días desde la fecha de compra o de renovación. Las licencias mensuales de Google Workspace son reembolsables en el plazo de 7 días desde la fecha de compra o de renovación.

Las licencias anuales de Correo electrónico profesional son reembolsables en el plazo de 14 días desde la fecha de compra o de renovación. Las licencias mensuales de Correo electrónico profesional son reembolsables en el plazo de 7 días desde la fecha de compra o de renovación.

Temas de socios

Las suscripciones anuales a temas de socios son reembolsables en el plazo de 14 días desde la fecha de compra o renovación.

Las suscripciones mensuales a temas de socios son reembolsables en el plazo de 7 días desde la fecha de compra o renovación.

Plugins premium

Las suscripciones anuales a plugins premium son reembolsables en el plazo de 14 días desde la fecha de compra o renovación.

Las suscripciones mensuales a plugins destacados son reembolsables en el plazo de 7 días desde la fecha de compra o renovación.

Built By WordPress.com Express

El servicio Built By WordPress.com Express se puede reembolsar en un plazo de 14 días desde la fecha de compra.

Suscripciones de regalo

Si has regalado un plan o dominio, se aplica la misma ventana de reembolso que para los planes y dominios que no son regalados. Para solicitar un reembolso por un regalo que compraste, contacta con nosotros.

Copied to clipboard!